Internet Sí es Prioritaria

VARIADITAS

domingo, 12 de octubre de 2008

Bienvenidos a tu Guacal Especial...



Hola a todas y todos, este blog tiene por finalidad ser una herramienta educativa para los estudiantes de naturaleza y necesidades del educando con dificultades del aprendizaje.

En el guacal encontraras información de relevancia que te permitirá profundizar más en los conocimientos que estaremos abordando en la asignatura.

Es importante que aproveches este recurso, ya que en algunas oportunidades no podremos vernos y este medio sera la forma que tendremos de comunicarnos.

Al final de cada entrada hay un link para que dejes algún comentario, pregunta o sugerencia. Es conveniente que si lo haces dejes tu correo electrónico para contestarte directamente o si la pregunta o comentario que haces es de interés general la contestaré en el propio blog.

En la medida que vaya transcurriendo el semestre iré colgando tanto la programación didáctica, plan de evaluación, asignaciones y recomendaciones.

No me queda mas que darles la mas cordial bienvenida a este nuevo reto, a este nuevo compartir de saberes que de seguro va a ser muy provechoso.

Disfruten de las lecciones, de sus amigos, de sus profesores, de la universidad en fin disfruten sanamente de la vida.
Lic. Eduardo Hernández Royett
Docente del curso 832905-sección 191