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miércoles, 20 de mayo de 2009

FASE DE EJECUCIÓN DE PROYECTOS

POR RAZONES AJENAS A MI VOLUNTAD TUVE QUE REPETIR EL CONTRATO DE EVALUACIÓN, NO CAMBIO NADA SOLO EL FORMATO. POR LO TANTO LES AGRADECERÍA ENCARECIDAMENTE PASAR MAÑANA A LAS DOS DE LA TARDE POR EL AULA 52-1 PARA QUE FIRMEN DE NUEVO. LA VOY A DEJAR CON DANIELA PARA QUE EL QUE NO PUEDA PASAR MAÑANA PASE EL VIERNES. MUCHAS GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN...

domingo, 17 de mayo de 2009

FASE DE EJECUCIÓN DE PROYECTO

SEGUNDA PARTE DEL TRABAJO A ENTREGAR EL LUNES 01-06-09

Propuesta de proyecto a aplicar en tu comunidad:

La propuesta de proyecto debe ser justificada claramente, utilizando los elementos teóricos que sustenten las ideas expuestas para la posible solución de la problemática.

Presentar los elementos a considerar para efectuar el proyecto, ajustándose a la visión del contexto.

El diseño de la propuesta incluirá: título, presentación (introducción), objetivos generales y específicos, estrategias o actividades para implementar la propuesta (cronograma para un tiempo de tres semanas), seguimiento y evaluación.

lunes, 11 de mayo de 2009

FASE DE EJECUCIÓN DE PROYECTO

SECCIÓN 361






RECUERDEN QUE PARA EL 18-05-09 DEBEN ENTREGAR LA PRIMERA PARTE DEL TRABAJO EL CUAL COMPRENDE:
Contexto de estudio: Describir los elementos que interactúan en el contexto de estudio, con la finalidad de ofrecer una visión integral que permita ubicar al lector en la situación educativa donde se desarrollará la innovación educativa.
El diagnóstico debe incluir objetivos del diagnóstico, la metodología utilizada, los resultados y conclusiones del mismo (se debe escribir en pasado).

Marco de acción y fundamentación: Se especifica la situación en la cual se desarrollará la innovación, en correspondencia con las evidencias que se obtuvieron en el diagnóstico.
Referentes teóricos Y legales pertinentes (temporal, geográfico y social) relacionados con el proyecto, presentados con una secuencia lógica y comprensiva que exprese la vinculación con el contexto de estudio.

LAS NORMAS PARA DESARROLLAR EL TRABAJO SON LAS DE LA UPEL

ENCUESTA (SI ME ESCRIBEN AHORITA AL CORREO contrainteligencia@hotmail.com LES ENVÍO LA ENCUESTA A SU CORREO, ESPECIFIQUEN QUE SON DE LA 361)

Investigación: Organización y participación comunitaria para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad visual en el (coloquen aquí el barrio o sector y parroquia donde se va a desarrollar el proyecto)

El presente cuestionario tiene por finalidad recabar información relacionada con los conocimientos que tiene usted, acerca de la inclusión de las personas con discapacidad en su comunidad.

Mucho sabremos agradecer que dicho cuestionario sea valorado y contestado con la veracidad que merece.

Lea cuidadosamente cada pregunta y responda en el espacio correspondiente de manera breve y legible.

Muchas Gracias…
1.¿Sabe usted que es una persona con discapacidad?
Si:____ No:_____ Explique:_________________________________________________________________________________________________________________________
2.¿Cuántas personas con discapacidad habitan en su comunidad?

3.¿Cree usted que su comunidad le ofrece a las personas con discapacidad un entorno de inclusión que le permita mejorar su calidad de vida?
Si:____ No:_____

4.¿Son tomadas en cuenta las necesidades de las personas con discapacidad en la toma de decisiones o proyectos para mejoras en la comunidad?
Si:____ No:_____

5.¿Qué programas de apoyo o gestiones se han realizado para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad en esta comunidad?
a) ________________________________________________
b) ________________________________________________
c) ________________________________________________
d) ________________________________________________

6.¿Existe en esta comunidad el comité comunitario de personas con discapacidad?
Si:____ No:_____

7.La comunidad garantiza el uso en igualdad de condiciones de los diferentes y recursos y servicios con que esta cuenta? (canchas deportivas, salud, transporte público, biblioteca, servicios religiosos, entre otros)
Si:____ No:_____

8.¿La comunidad fomenta la participación de las personas con discapacidad en todas las actividades organizadas por esta?
Si:____ No:_____

9.¿Está dispuesto(a) a conformar un voluntariado, para brindarle apoyo a las personas con discapacidad de su comunidad?
Si:____ No:_____

10.¿Con que tiempo dispone?
• Todos los días:____
• Solo las mañanas:____
• Solo las tardes:____
• Solo las noches:____
• Fines de semana:____
• Una hora en especifico:____