CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA MICROCLASE
1.¿PRESENTO LOS OBJETIVOS? (0-1)
2.¿EXPUSO EL ESQUEMA DE LOS CONTENIDOS? (0-1)
3.¿DEMOSTRÓ DOMINIO DE LOS CONTENIDOS? (0-4)
4.LA DICCIÓN, EL VOCABULARIO Y LA ENTONACIÓN DE LA VOZ DURANTE LA EXPOSICIÓN, ¿FUERON ADECUADOS? (0-1)
5.¿ESTIMULO LA PARTICIPACIÓN DE LA AUDIENCIA CON ESTRATEGIAS PERTINENTES? (0-1)
6.¿UTILIZO LOS MEDIOS INSTRUCCIONALES DE MANERA EFICIENTE PARA COMUNICAR LA INFORMACIÓN? (0-1)
7.ENTREGA DE MATERIAL DE APOYO (0-1)
8.¿EFECTUO EL CIERRE DE LA EXPOSICIÓN? (0-1)
9.¿EMPLEO EL TIEMPO ASIGNADO DE MANERA EFICIENTE? (0-1)
10.¿EL ASPECTO PERSONAL ES EL MAS ADECUADO? (0-1)
11.¿SE OBSERVO COHESION EN EL TRABAJO DE EQUIPO? (0-2)
TOTAL 15%
INFORME DE VISITA INSTITUCIONAL 5% (VER CRITERIOS DE EVALUACIÓN EN LA PROGRAMACIÓN DIDACTICA)
INFORME DE LA EXPOSICIÓN: 10% (VER CRITERIOS DE EVALUACIÓN EN LA PROGRAMACIÓN DIDACTICA)
VARIADITAS
DE SEGURO TE INTERESA:
- TEMA 1. HISTORIA Y DEFINICIONES DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
- CONCEPTUALIZACIÓN Y POLITICA DEL MODELO DE ATENCIÓN EDUCATIVA INTEGRAL PARA LOS EDUCANDOS CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE ÁREA: DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
- La exposición II
- La exposición
- Enseñar de Forma Diferente a Personas Diferentes
- Trabajo cooperativo
- Como escribir ensayos
- El Ensayo
- "CON FUERZA" El portal de la discapacidad en Venezuela
- CAIDV ARAGUA
- REFLEXIONES SOBRE EDUCACIÓN
Archivo del blog
-
▼
2009
(23)
-
▼
junio
(9)
- ASIGNATURA EDUCACIÓN ESPECIAL-ESPECIALIDAD DIFICUL...
- FASE DE EJECUCIÓN DE PROYECTOS
- EDUCACIÓN ESPECIAL DE LA UPEL MARACAY DE VISITA EN...
- FASE DE EJECUCIÓN DE PROYECTOS EDUCATIVOS
- EDUCACIÓN ESPECIAL PRIMER SEMESTRE, SECCIONES 192,...
- FASE DE EJECUCIÓN DE PROYECTOS
- VOLUNTARIOS
- FASE DE EJECUCIÓN DE PROYECTOS EDUCATIVOS
- FORMATO DE VISITA INSTITUCIONAL
-
▼
junio
(9)