ÚLTIMA PARTE DE LA INVESTIGACIÓN (CAPITULO IV)
Conclusiones, consideraciones y sugerencias
Las conclusiones incluyen proposiciones generales resultantes de la puesta en práctica de todos los procesos que incluyan la experiencia.
Las consideraciones están relacionadas con las reflexiones del investigador que permiten relacionar su praxis educativa con la praxis educativa de otros contextos, apoyándose en aspectos teóricos, procedimentales y vivenciales.
Las sugerencias amplían, refuerzan y/o cuestionan futuras acciones del participante y sus pares.
VARIADITAS
DE SEGURO TE INTERESA:
- TEMA 1. HISTORIA Y DEFINICIONES DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
- CONCEPTUALIZACIÓN Y POLITICA DEL MODELO DE ATENCIÓN EDUCATIVA INTEGRAL PARA LOS EDUCANDOS CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE ÁREA: DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
- La exposición II
- La exposición
- Enseñar de Forma Diferente a Personas Diferentes
- Trabajo cooperativo
- Como escribir ensayos
- El Ensayo
- "CON FUERZA" El portal de la discapacidad en Venezuela
- CAIDV ARAGUA
- REFLEXIONES SOBRE EDUCACIÓN