SOCIALIZACIÓN DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
POR AHORA LA PRESENTACIÓN LA VAMOS HACER LOS DIAS LUNES 20 Y MARTES 21 DE JULIO
HORA 2:00 PM AULA 44
PARA ESE DÍA SE DEBE ENTREGAR LA VERSIÓN FINAL DEL PROYECTO (MANUAL UPEL) Y SE DEBE HACER LA RESPECTIVA PRESENTACIÓN.
EL TIEMPO DE DURACIÓN PARA CADA PRESENTACIÓN ES DE 20 MINUTOS.
LOS RECURSOS AUDIOVISUALES DEBEN SER GESTIONADOS POR CADA GRUPO.
CADA GRUPO DE TRABAJO AL FINAL DE LAS PRESENTACIONES DEL DÍA PUEDE ORGANIZAR UN COMPARTIR (OPCIONAL).
EL ESQUEMA DE LA PRESENTACIÓN ES LA SIGUIENTE:
A) CONTEXTO DE ESTUDIO, DIAGNÓSTICO, HALLAZGOS DEL DIÁGNOSTICO CON GRÁFICOS, MARCO DE ACCIÓN Y FUNDAMENTACIÓN (SOLO LOS ENFOQUES O PARADIGMAS EN QUE SE SUSTENTA LA INVESTIGACIÓN, FUNDAMENTOS LEGALES)
B) PROPUESTA DE PROYECTO, OBJ GENERAL, ESPECIFICOS.
C) DESARROLLO Y APLICACIÓN DE LA PROPUESTA, EVALUACIÓN, GRÁFICOS.
D) CONCLUSIONES, RECOMENDACIONES Y SUGERENCIAS.
LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN PUEDEN SER BUSCADOS EN ESTE MISMO BLOG EN LA SECCIÓN "ARCHIVOS DEL BLOG, MES DE JUNIO", EN EL MES DE JUNIO BUSCAN LA INFORMACIÓN PUBLICADA EL DIA SABADO 13 DE JUNIO CON EL TITULO DE: "CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA MICROCLASES"
CUALQUIER DUDA PUEDEN CONSULTAR VÍA TELEFÓNICA.
LUNES 20 GRUPO A
GUEVARA YULETSYS
ZAMBRANO NADIA
GUTIERREZ YUSTY
CORDERO MAZARUNI
ROSALES CLAUDIA
CHIRINOS LISBETH
ULLOA GRICELY
GONZALEZ MARFRED
MARTES 21 GRUPO B
SANCHEZ CARMÉN
GOMES GLORIA
ONTIVEROS YARUBI
MANCINI ELIANA
MENDEZ RUBNAY
DELGADO MARI
QUINTERO SAMARI
RAMOS HENMAR
NOGUERA OGUERDYS
VARIADITAS
DE SEGURO TE INTERESA:
- TEMA 1. HISTORIA Y DEFINICIONES DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
- CONCEPTUALIZACIÓN Y POLITICA DEL MODELO DE ATENCIÓN EDUCATIVA INTEGRAL PARA LOS EDUCANDOS CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE ÁREA: DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
- La exposición II
- La exposición
- Enseñar de Forma Diferente a Personas Diferentes
- Trabajo cooperativo
- Como escribir ensayos
- El Ensayo
- "CON FUERZA" El portal de la discapacidad en Venezuela
- CAIDV ARAGUA
- REFLEXIONES SOBRE EDUCACIÓN